Loren Morón apunta al Cádiz

El arranque liguero del Cádiz no ha podido ser más nefasto. Tres derrotas, cero goles marcados y siete encajados que le llevan a ser colista de la categoría. El pésimo partido despachado frente al Athletic Club provocó una contra en las gradas del Nuevo Mirandilla y esto hace que en estas últimas horas de mercado todo esté abierto para sumar más efectivos. Sobre todo en la delantera, donde una antigua pretensión, inviable a principio de mercado, como es Loren Morón esté bastante cerca de recalar ahora en el club amarillo, según diversas informaciones del entorno verdiblanco.

El marbellí ha descartado propuestas de Segunda División y el extranjero para salir del Betis durante todo el verano. Solo quiere jugar en Primera y de no lograr acomodo ahí se quedaría en Sevilla, a pesar de que sabe de que tendría un rol muy residual en la rotación de minutos. El Betis, por su parte, facilitaría su salida, porque liberaría la obligación de tramitarle la ficha y, al menos, una parte de su salario. Además en el Cádiz sería acogido con los brazos abiertos ante la falta de gol que está mostrando el equipo en este arranque.

Podría cambiar la situación de Lucas Pérez

Si finalmente Loren Morón llega al Cádiz, esto podría cambiar la situación del gallego Lucas Pérez. Como es conocido, el coruñés ha pedido salir y en el Deportivo le esperan con los brazos abiertos. Pero el club cadista no le deja salir. Cuentan con él a pesar de los cánticos que frente al Athletic le profirió la afición gaditana que le recrimina estar forzando su salida. Con Negredo, Lozano y Sobrino, si llegase Loren, habría cinco delanteros (más Álvaro Giménez que también apunta a salir antes del cierre del mercado) por lo que el Cádiz tendría overbooking en la posición y podría acceder a la salida de Lucas.