El CD Leganés apura las últimas horas del mercado en busca de refuerzos, en plural. Al ansiado ariete que Imanol Idiákez quiere añadir a sus filas, el club pepinero busca otros refuerzos. Y uno de los nombres que el propio director deportivo de los de Butarque, Txema Indias, ha reconocido interesa es el pivote de origen camerunés Yvan Neyou (Douala, Camerún, 3 de enero de 1997).
Internacional con Camerún en cinco ocasiones, Neyou milita en el Saint-Ettiene de la Ligue 2 tras descender la pasada campaña. Sin embargo en el club galo, donde no fue titular, jugando únicamente 16 partidos (x como titular) no verían mal su salida para aligerar su masa salarial. Hay otros equipos sobre la mesa, pero en el Leganés confían en poder cerrar su incorporación, que sería en forma de cesión con una opción de compra para el próximo verano.
Se trata de un pivote defensivo de mucho trabajo y despliegue físico que vendría a complementar a Iker Undabarrena y Luis Perea; mientras que Cissé, Rubén Pardo y Gaku quedarían para un perfil más ofensivo en la medular.