Iván Romero de Ávila Araque (La Solana, Ciudad Real, 10 de abril de 2001) es nuevo jugador del CD Tenerife para esta campaña. El joven atacante manchego llega cedido por el Sevilla, quien autorizó en estas últimas horas del mercado su salida a la isla, a pesar de que el acuerdo de cesión llevaba perfilado varias semanas. Con este fichaje el cuadro blanquiazul cierra la delantera, aunque no el mercado, ya que sigue atento a alguna posible incorporación que pueda surgir en las últimas horas.
Iván Romero empezó a destacar de forma clara en edad cadete, en el Albacete Balompié, club al que llegó con catorce años procedente de la E.M.F. La Solana. Pablo Blanco, ojeador en la cantera del Sevilla FC, le propuso ir al club hispalense. Como juvenil del club Sevilla fue convocado por Paco Gallardo para jugar con el Sevilla Atlético y por la selección española sub-19 al marcar en una sola temporada 23 goles en 22 partidos.
En la temporada 2018/2019, ya llegó a entrenar con el primer equipo. Desde ese momento, Iván Romero ha combinado filial y primer equipo con el que ahora está y ha tenido minutos esta misma temporada, jugando 10 minutos en el primer partido liguero. Ahora debutará en la categoría de plata a las órdenes de Luis Miguel Ramis.