El Sporting de Gijón busca cerrar el mercado de verano con un fichaje más para su delantera. Ese, tal y como avanzó La Nueva España, será, si nada se tuerce Uros Milovanovic (Duisburgo, Alemania, 18 de octubre del 2000). Aunque nacido en Alemania, es de nacionalidad serbia y milita actualmente en el FK Radnicki Surdulica de la primera categoría del fútbol serbio. Una liga donde el Sporting ya intentó reforzar la zaga con Nemanja Micevic días atrás. Es un delantero corpulento, de 1,89 metros de estatura.
Esta campaña, Uros Milovanovic, suma 310 minutos disputados en 6 encuentros, solamente 2 como titular, si bien no jugado en las últimas dos jornadas ante la clara posibilidad de una salida a otro club. No ha visto puerta, pero la pasada campaña sumó 13 goles y 4 asistencias en 34 partidos. La 2020/2021 fueron 2 goles en 21 encuentros al llegar al equipo en el mercado invernal procedente del filial del Estrella Roja de Belgado.
En el club rojiblanco de la capital serbia y en el OFK Belgrado fue donde se formó con un paso por el juvenil de División de Honor del Levante en la campaña 2019/2020, interrumpida de forma abrupta en marzo por el estallido de la pandemia de COVID-19 que le hizo volver a su país. Ahora si nada se tuerce volverá a España, pero ya como profesional y para sumar minutos y goles en el Sporting junto a un compatriota suyo como Uros Djurdjevic.