Jairo Quinteros, defensa central del Inter Miami, llega al Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo para apuntalar el eje de la zaga. La salida de Enrique Clemente era necesaria para cerrar la llegada del central boliviano, que hasta hace pocos días pertenecía al Inter de Miami.
Se formó en las categorías inferiores del Valencia, antes de que el Inter de Miami lo fichara en febrero de 2020 para cederlo al Bolívar de su país. El pasado mes de enero, el futbolista regresó a Florida para emprender la temporada de la MLS -abarca de febrero a octubre- como uno de los centrales de la plantilla del club de Jorge Mas.
Jairo Quinteros, un defensa agresivo, fuerte, de 1,84 metros de estatura y con apreciable trato de balón que es internacional asentado con Bolivia. Durante su temporada y media de cesión en el Bolívar, Jairo Quinteros jugó 48 partidos, siendo indiscutible para sus entrenadores, entre ellos, el exzaragocista Natxo González.
El jugador llega con la campaña en curso, aunque solo ha participado en cuatro partidos de la MLS, además de otros cuatro con el equipo de ‘reservas’.