Desde RELEVO el periodista Matteo Moretto informa que el jugador brasileño Kenedy ha costado un total de 500.000 euros y podría ser más si finalmente se cumpliesen una serie de variables según objetivos.
El jugador llegó al cuadro pucelano en el último día de mercado. Aunque en un principio se hablaba de que llegariá en calidad de cedido, finalmente ha firmado un contrato de 5 años de duración.
La trayectoria deportiva de Kenedy comenzaría en su país natal, Brasil. Lo haría en las filas de Santarritense, Friburguense, CR Vasco da Gama y Fluminense FC. De este último saldría rumbo al Chelsea FC en 2015. En el club inglés encadenaría varias cesiones rumbo a Watford, Newcastle United, Getafe FC, Granada CF y Flamengo.
La pasada temporada pasaría por Flamengo, donde disputaría un total de 17 encuentros logrando 1 gol y 1 asistencia. Además, también jugaría en el Chelsea FC, disputando 3 encuentros. Su mejor temporada la realizaría en el Granada CF, donde disputaría 44 encuentros logrando 8 goles y 7 asistencias.