«El Deportivo no ha actuado como un equipo centenario, ni como un equipo de élite que ha sido histórico. Se lo dije al director general —yo ahora no conozco a nadie del Dépor, ahora son todos nuevos de Abanca—… Me escribió el 27 de agosto y le dije bien claro cómo estaba el tema. No he vuelto a contestarle ningún mensaje», apuntaba el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, en rueda de prensa.
Sobre la salida frustrada del delantero Lucas Pérez al Deportivo de La Coruña, el presidente del Cádiz manifestó su desacuerdo con las formas del club gallego, que a su juicio «no ha actuado como el equipo centenario, histórico y de élite que ha sido».
Al respecto añadió que el conjunto blanquiazul debería haberse «sentado para tratar este asunto» con los dirigentes del Cádiz.
Después de criticar la forma de actuar del conjunto coruñés, añadió cuál habría sido para él método adecuado. «Si el 10 de julio su presidente se hubiese sentado con el presidente del Cádiz, no sabríamos qué hubiese pasado. Eso es lo que yo habría hecho para traerme a Lucas Pérez si fuese el Dépor», explicó.