El Chelsea no atraviesa su mejor momento y una vez más lo ha demostrado cayendo frente al Dinamo Zagreb en Croacia. Los «blues», se vieron sorprendidos por los croatas con un tempranero gol de Orsic.
El tanto del croata dejó ver las carencias defensivas del equipo de Tuchel y sobre todo de Fofana y sigue en la senda de su mala racha que en Premier League lo tiene sexto clasificado.
El partido tuvo el debut de Aubameyang como jugador del Chelsea, sin embargo el gabonés tuvo un partido muy errático y desacertado en las pocas ocasiones de las que dispuso.
El gol del Zagreb llegó tras un córner del Chelsea y al equipo croata en una contra perfecta en la que necesitó únicamente 3 pases para llegar a la portería defendida por Kepa y Orsic le ganó la partida a Wesley Fofana para hacer el único gol del encuentro.
Tras esto, el nivel de los ingleses bajó considerablemente, hasta el punto de generar casi ninguna ocasión con cierto peligro.
Tras minutos de pasividad por parte del conjunto londinense, apretó y sacó coraje hasta el final de la primera mitad, lo que desembocó en oportunidades de Reece James que la mandó al poste y un disparo de Mason Mount que sacó Livakovic.
Esto no fue suficiente y en la segunda parte el Chelsea apenas tuvo acercamientos a la portería rival. El equipo «blue» se fue de Zagreb con su tercera derrota de la temporada y dando una imagen muy negativa.
Foto: UEFA Champions League