Mohamed Ali Cho no estará disponible para la Real Sociedad en, aproximadamente, las próximas cuatro semanas de competición. Esto supone que Imanol Alguacil no podrá contar con el jovencísimo delantero galo en, al menos tres jornadas, gracias al parón por la ventana FIFA y que hará que al no haber este fin de semana competición, se pierda un partido menos de los que serían lógicos.
La Real Sociedad notificó ayer el parte médico, de acuerdo con el jugador y tras ser examinado Ali Cho también por la Federación francesa.
El día 19-09-2022 finalizó el partido RS-Espanyol con molestias en la parte proximal posterior del muslo derecho. En la resonancia magnética realizada el día 20-09-2022 se aprecia una lesión en la musculatura isquiosural de dicho muslo.
Tras volver de la concentración de la Selección de Francia sub-21, donde también fue valorado, ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a trabajar de forma personalizada bajo supervisión. La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión.
Esto hará que en los encuentros de las jornadas 7, 8 y 9, Ali Cho no esté disponible salvo que adelante plazos en la recuperación. Algo que en lesiones musculares no es frecuente, ni recomendable. De esa forma las visitas a Girona y Vigo, así como el partido en el que el Villarreal visitará el Reale Arena, no estará disponible.