A Paul Akouokou no le faltan novias

El trabajo en las secretarías técnicas de los equipos no acaba con el fin del mercado de verano. Los equipos continúan haciendo números, buscando fórmulas para lo que se quedó en el tintero y valorando ya el mercado de invierno y las posibilidades para 2023. En el caso del Real Betis, el hacer caja era una de sus prioridades este verano pero tampoco quiso mal vender. Es por ello que un jugador como Paul Akouokou no tuvo salida a pesar de contar con pretendientes como Almería o Elche.

Según apunta Estadio Deportivo, el jugador no ha perdido cartel. Apuntan que el Getafe CF sería el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios por delante de otras entidades a nivel nacional e internacional. También apuntan que Cádiz y Mallorca, además de los citados, y el FC Rangers escocés (que juega la Champions) y un equipo de la Ligue 1 gala, llamaron a la puerta del centrocampista de Costa de Marfil sin conseguir hacerse con sus servicios, puesto que el Real Betis no contempla una cesión y solo ven una venta.

Lo cierto es el cuadro verdiblacnco rechazó este verano una oferta por Paul al considerarla insuficiente. Le han tasado en unos 7 millones de euros y la propuesta recibida no llegaba ni a la mitad. Además, necesitarían soltar más lastre para poder inscribir jugadores. En principio, siempre según el citado medio, la intención del Betis, que confía en Akouokou es renovarle.