El Real Murcia se lleva un partido de lo más intenso
Los murcianos necesitaron de más de noventa minutos para poder vencer a un SD Logroñés que compitió en el Enrique Roca
Primeros compases sin dominador en el Enrique Roca de Murcia donde el rival de los murcianos esta tarde estaba teniendo el balón y siendo valiente para sacar la pelota desde atrás. El Murcia, más escondido sin encontrar el camino claro para dominar.
Al poco tiempo del arranque vino el primer gol visitante, balón rechazado en el área que tras una carambola acaba rematando a gol Santi Samanes para el primero de la SD Logroñés. El Real Murcia no se venía abajo después del gol y comenzaba a tener más balón.
Quería ser más protagonista con la pelota y estaban comenzando a asociarse Julio Gracia y Pedro León además de un eléctrico Javi Rueda por la banda, el Murcia buscaba el empate. Protestas por parte de la grada por el colegiado interpretando que se dejaba jugar muy poco y se pitaba mucho.
La iba a tener Carrasco para el empate tras un centro de Alberto López que prolonga Javi Rueda y Carrasco con la cabeza cambia la trayectoria del balón que salía rozando el palo de la portería de Jero, se acercaba con peligro el Real Murcia.
Tras una jugada de carambolas dentro del área, Alberto López termina siendo derribado dentro del área señalando el colegiado penalti para el Real Murcia, los murcianos iban a tener la oportunidad de empatar. Pedro León iba a convertir el penalti y a poner el empate en el electrónico del Enrique Roca.
Pero poco les iba a durar la alegría a los murcianos porque después del saque de centro Javi Rueda en una acción con Manny iba a ver la segunda tarjeta amarilla que hacía al Real Murcia quedarse con uno menos en el 37 de partido, situación que se complicaba más aún.
Se llegaba al final de la primera parte con empate a uno y con un partido muy intenso.
La primera parte salían ambos conjuntos muy espesos, quizás por la ansiedad de necesitar ganar ambos por objetivos diferentes y del Real Murcia por conseguir la primera victoria en casa. Ambos conjuntos estaban arriesgando mucho e iban muy nerviosos.
Prueba de esa precipitación viene una jugada que podía darle la vuelta al marcador, salida errónea de Jero que comete penalti sobre Andrés Carrasco con su correspondiente expulsión, el Real Murcia tenía oportunidad de ponerse por delante.
Pedro León de nuevo transformó ese penalti que le daba el segundo gol al Murcia que a pesar de estar en algunas acciones espeso en la tarde de Sábado iba a ponerse por delante e iba a tratar de defender el resultado hasta el final.
Pero el destino quiso que al Real Murcia se le complicaran las cosas por si no lo estaban ya esta tarde, un centro de banda a la cabeza de Alain Ribeiro que la ajusta a la escuadra de Joao Costa, inalcanzable para el portugués.
A raíz del empate del Logroñés se revolucionó el partido con un Murcia que quería ir a más y con un Logroñés que salía a la contra muy rápido y peligroso. Thierno iba a ver la roja directa en una acción parecida a la de Javi Rueda, el tercer expulsado del partido.
Tras esa acción el Murcia disponía de una falta que iba a ser clave para el devenir del partido, centro al aréa que remata Miku y hace el tercero de los murcianos, la grada estallaba de emoción en las gradas del Enrique Roca. En la jugada siguiente un contragolpe letal que finaliza Pedro León para hacer el tercero en su cuenta particular y finalizar el partido.
Un partido que iba a terminar de la peor manera posible con una tangana entre ambos conjuntos que se terminó solucionando con el final del partido.