Por Damián Guerrero
El primer tiempo estuvo muy disputado de parte de los dos equipos, pero el conjunto Neroazzurro comenzaría mejor el encuentro, incluso 11 minutos, Edin Dzeko marcó un gol que después iba a ser anulado a instancias del VAR, pero a los 30 minutos, tras un gran pase filtrado de Nicolo Barella, Dimarco definiría con un tiro cruzado rasante, el cual venció a Ruí Patricio y pondria esta vez sí, el partido 1-0, pero la alegría duraria solo 9 minutos, ya que a los 39 de la etapa inicial, tras un gran pase de Leonardo Spinazzola, Paulo Dybala sacaría un bombazo que venció a Samir Handanovic, para poner el 1-1 parcial.
Ya en la etapa final, el inter buscaría desempatar el encuentro con llegadas y tiros lejanos, pero la Loba seguía firme y a los 75 minutos, en un tiro libre bueno por parte de Lorenzo Pellegrini, Smalling llegaría de atropellada para poner con un cabezazo el 2-1 final para los dirigidos por Mourinho.
En el encuentro Paulo Dybala se retiró con un golpe y fue al banco de suplentes, según se informó solo fue por cansancio.
Con esta victoria la Roma se encuentra quinto con 16 puntos, mientas que dos escalones más atrás se encuentra Inter, séptimo con 12 unidades.
En el próximo encuentro, Roma recibirá a Lecce el día domingo, mientras que Inter visitará al Sassuolo el sábado.
Instagram: dami_guerrero16
Twitter: @damiGuerreroG