El Valencia quiere quedarse a Lino

Samuel Lino se ha convertido en el jugador de campo más utilizado de la plantilla por encima de pilares como Hugo, Diakhaby o Thierry. El extremo de 22 años, cedido sin opción de compra por el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2023, se ha ganado en el verde la condición de intocable para Gennaro Gattuso.

«Pensando en la próxima temporada, el técnico italiano no valora perderlo y parece que el futbolista tampoco quiere volver a un Atlético en el que no tiene sitio. De ahí que la dirección deportiva del club blanquinegro haya pedido una reunión con Andrea Berta para valorar la opción de quedarse con el brasileño o al menos extender su préstamo por otra temporada más», apunta Todo Fichajes.

Lino llegó al Valencia procedente del humilde Gil Vicente con la intención de crecer y demostrar que estaba listo para dar el salto de Portugal al exigente fútbol español. Al Atlético le costó 6,5M€ por lo que valorarían su venta definitiva de poner el club de la capital del Turia 7 «kilos» sobre la mesa.