Óscar Cano ocupa el banquillo del Dépor

A rey muerto, rey puesto. El Dépor ya tiene nuevo inquilino en el banquillo tras la destitución de Boja Jiménez. Se trata de Óscar Cano. El entrenador granadino ya subió a Segunda con el Castellón, en el que coincidió con Rubén Díez y Lapeña, y dirigió además a Isi Gómez y a Gorka en el Badajoz.

Óscar Cano (Granada, 1972) se encontraba sin equipo, después de dirigir la campaña pasada al Badajoz durante 22 jornadas. Su trayectoria es muy extensa a nivel provincial. Se formó en el CD Imperio de Albolote, el Arenas de Armilla Cultura y Deporte, donde consiguió dejar al equipo invicto durante 31 jornadas, y el CD Baza, con el que debutó en la temporada 2006/07 en el grupo cuarto de Segunda División B, consiguiendo la mejor posición del equipo (11º) en toda su historia.

Tras una magnífica temporada en el club bastetano, el Granada CF se fija en él para entrenar al equipo en la siguiente campaña (2007/08), en la que la entidad tenía como objetivo ascender a la Segunda División. Fue un año intenso, emocionante y bueno debido a que el equipo estuvo casi toda la temporada en los puestos de cabeza aunque finalmente no entrara en las posiciones de promoción.

El 6 de enero de 2010 el técnico firmaba un contrato hasta final de temporada con el Polideportivo Ejido avalado por el segundo entrenador Luis Bonilla, que es amigo personal y fue colaborador en distintos equipos por los que entrenó. El club celeste le puso al técnico como objetivo que el equipo luchara por meterse en las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División al final de temporada. A pesar de la difícil situación económica que atravesaba el conjunto ejidense en ese momento, Óscar Cano consiguió meter al grupo en cuarta posición, jugando de esta manera los play-offs de ascenso. En las eliminatorias de promoción fue emparejado con el temible Fútbol Club Barcelona «B», uno de los claros aspirantes por ser equipo de la división de plata la siguiente temporada. Los pupilos de Óscar Cano le plantaron cara al filial barcelonista a pesar de caer eliminado por la diferencia de goles fuera de casa.

El 18 de junio de 2010, Óscar Cano firmó un contrato de una temporada de duración con el Real Jaén. Sin embargo, el 1 de julio de 2010, el técnico granadino se desvinculó del conjunto jiennense para firmar por dos temporadas con la UD Salamanca, ya que el contrato firmado con el Jaén incluía una cláusula por la que, si un equipo de superior categoría le llamaba, quedaría libre.​

En la temporada 2011-12, después de ser destituido de la UD Salamanca, fue fichado por la UD Melilla como nuevo entrenador. A su llegada, la plantilla azulina contaba con pocos miembros y escaso tiempo para confeccionar una plantilla de garantías. Con la UD Salamanca salió con 10 derrotas consecutivas, cuando llegó a la UD Melilla consiguió 5 derrotas consecutivas más (4 en liga y 1 en Copa del Rey). En junio de 2012 dejó el cargo por iniciativa propia a pesar de tener un año más de contrato por desavenencias con la línea que presentaba el nuevo proyecto.​

El 10 de octubre de 2012 firma un contrato con el Real Betis Balompié «B», de Segunda B, con opción a un año más si consigue la salvación. Coge las riendas del equipo en la jornada 17ª, encontrándose penúltimo a 9 puntos del corte, pero no puede revertir la situación y el filial verdiblanco desciende a Tercera División. Siguió una temporada más al frente del equipo, logrando ser campeón de la categoría de bronce y volver a Segunda B, pero dejó la entidad en junio de 2014.

El 26 de junio de 2014 es anunciado como nuevo técnico del Club Deportivo Alcoyano. El 16 de febrero es destituido como entrenador del C.D. Alcoyano, junto con su segundo Guillermo Fernández Romo, después de una negativa racha de resultados a pesar del buen nivel de juego del equipo.

El 10 de diciembre de 2018 es anunciado como nuevo técnico del Club Deportivo Castellón, club por el que firma hasta el final de la temporada, culminando así una etapa fuera de los banquillos durante la que se desempeñó como director deportivo de la Cultural y Deportiva Leonesa. El técnico granadino consigue la permanencia del Castellón en su primera temporada. En la temporada 2019-2020, el CD Castellón acaba como campeón de grupo y consiguió el ascenso a la Segunda División tras derrotar por 1-0 a la UE Cornellà en los play-offs de ascenso.

El 24 de noviembre de 2020 pone su cargo a disposición del club tras caer contra el colista y haber conseguido sólo 3 puntos de 27 posibles. Finalmente, el 12 de enero de 2021, fue destituido de su cargo debido a una mala racha de resultados con el equipo valenciano en puestos de descenso.  El 2 de julio del 2021 el conjunto extremeño anunció la incorporación de Óscar Cano como nuevo técnico del club para afrontar la Primera División RFEF 2021-22 en la que los blanquinegros buscan el ascenso a Segunda División. El 8 de febrero de 2022, es destituido.