Sergio Rodríguez: “Tenemos que usar todas las armas que tenemos”

El conjunto de Chus Mateo se enfrentó en su primer partido de Euroliga Turkish Airlines contra el Barça en el Palau Blaugrana, una cita que Rodríguez esperaba con gran ilusión.

Tras 3 temporadas como jugador del Pallacanestro Olimpia Milano, Sergio Rodríguez ha vuelto con más fuerza que nunca al club que le vio crecer como jugador y como persona.

Un campeonato de liga en la temporada 2021-2022, dos copas de Italia en 2021-2022 y una Supercopa de Italia en 2020 fueron los títulos que el canario llegó a alcanzar con el equipo italiano. Con hambre de más títulos, “El Chacho” ha vuelto a un Real Madrid invicto en los últimos partidos.

El conjunto de Chus Mateo se enfrentó en su primer partido de Euroliga Turkish Airlines contra el Barça en el Palau Blaugrana, una cita que Rodríguez esperaba con gran ilusión.

El Real Madrid llega a este Clásico frente al Barça con la ilusión de darlo todo durante esta temporada y Euroliga que comienza.

Ante la pregunta de enfrentarse a jugadores como Laprovittola y Satoransky, “el chacho” afirma el alto nivel de ambos jugadores y reconoce que en pista tendrán que: “limitarlos e intentar no tenerlos cómodos en la cancha”.

Aunque el Real Madrid, invicto en los últimos partidos, llega fuerte a este encuentro, Sergio Rodríguez ha confirmado que jugar en el Palau es siempre un juego duro.

El Barça ha llegado a la final en los últimos dos años, esto provoca según Rodríguez que el juego esté determinado por pequeños detalles que pueden condicionar el marcador.

Ante la pregunta sobre ser un veterano del clásico “El Chacho” reconoce que: “he visto estos partidos en la TV en los últimos seis años y estoy muy emocionado de ser parte de esto”.

El Real Madrid y el Barça se enfrentan de nuevo en un Clásico del que se espera tensión y emoción. El Palau es el lugar de encuentro de ambos equipos que comienzan con esta cita la Euroliga Turkish Airlines.