El Real Betis Balompié se llevó un punto de su visita al Cádiz CF. En un partido gris de los de Pellegrini, el equipo no encontró el camino al gol.
Nada más comenzar, tenía varios acercamientos peligrosos el Betis. El que más, un disparo lejano de Guido que rechazaba Ledesma y Willian José no acertaba a marcar. Paso a paso ganó protagonismo el Cádiz, que durante varios minutos fue superior robre el césped, disfrutando además de varias aproximaciones.
Bravo denegaba el gol a Álex Fernández en la de más peligro. En el tramo final de la primera mitad, volvía el equipo verdiblanco a dominar algo más, aunque el marcador no se movía antes del descanso.
Buenos diez primeros minutos del Real Betis en la segunda mitad, con dos ocasiones muy claras que no fueron gol por muy poco. Primero, Joaquín se encontraba con una gran parada de Ledesma. Después, Guido erraba por milímetros. A partir de ese momento, le costó mucho al equipo mover el balón con fluidez.
Tuvo opciones el Cádiz también de marcar. Bravo realizaba una gran intervención a tiro de Álex Fernández. Luego era Espino quien fallaba por poco. Los minutos finales fueron muy abiertos, con opciones para los dos pero no lo suficientemente claras, con voluntad pero sin fluidez en el juego.