En el Sporting no se piensa, al menos de forma pública, en futuras ventanas de mercado. Los focos de la actualidad rojiblanca pasan por el partido del lunes frente al Levante que dará inicio a una exigente semana. Pero de puertas para adentro no cabe duda de que según se acerca enero y el mercado invernal, en el club mirarán de mejorar la plantilla de Abelardo Fernández. Los seguimientos a posibles jugadores que ofrezca el mercado se mantienen en conocimiento de pocas personas, aunque sí hay uno que en el club gusta desde hace tiempo: Dani Ojeda, de la SD Ponferradina.
El extremo canario del cuadro berciano ya fue objetivo del club rojiblanco en verano. Entonces, con un año de contrato en vigor con la Ponferradina, se descartó ante la lógica exigencia de los bercianos de un traspaso económico por uno de sus mejores jugadores. No en vano esta campaña suma 4 goles en 10 partidos disputados. No obstante ahora la situación será diferente. A partir del 1 de enero, Dani Ojeda podrá negociar con quien quiera porque acaba contrato el 30 de junio de 2023.
Eso abre las puertas a que el Sporting pueda intentarlo nuevamente: bien para Enero o para la próxima temporada. Y es que mirando al futuro, de cara a la próxima temporada Jony y Juan Otero acaban cesión y Aitor García acaba contrato. De forma que la posición de extremo podría sufrir muchos cambios.