El central del Deportivo Jaime Sánchez ha progresado en su proceso de recuperación de una lesión muscular y este martes se entrenó con el grupo en la primera sesión de la semana para el conjunto gallego, que el sábado recibe la visita del San Sebastián de los Reyes en el Estadio Abanca-Riazor.
Los servicios médicos estarán atentos a su evolución en los próximos días para determinar si el defensa puede estar en la convocatoria de Óscar Cano para el partido con el Sanse, según informó el propio Deportivo.
El entrenamiento posterior a la derrota ante el Real Madrid Castilla (1-0) fue de recuperación para los titulares de ese partido y más intenso para el resto del equipo.
Jaime se entrenó con ese segundo grupo, que, además, del calentamiento y un juego de posición, afrontó una tarea de finalizaciones y fútbol en espacio reducido.
Con entrenamiento personalizado estuvieron los centrales Borja Granero, que se repone, como Jaime, de una lesión muscular, y Adrián Lapeña, que se perderá la décima jornada de Primera Federación por su expulsión ante el Castilla.
Si Jaime se recupera a tiempo, podría acompañar al único central disponible, Pablo Martínez, en el centro de la zaga del Deportivo ante el Sanse; si no, el técnico blanquiazul tendrá que utilizar al centrocampista Álex Bergantiños, al lateral izquierdo Alberto Retuerta o a un futbolista del filial.