Llegó la quinta. La Real ha logrado el repoker de victorias imponiéndose esta noche en Nicosia al Omonoia por cero goles a dos. Los tantos de Navarro y Brais permiten a los realistas encarar la última jornada, recibiendo al Manchester United, con muchas opciones de acabar primeros de grupo.
El encuentro, como cabía esperar, ha pasado por el dominio constante de los txuri urdin. Los de Imanol han monopolizado la pelota y, aunque sin un fútbol excelso, han llegado fácil arriba. Kubo, Navarro y Karrikaburu, en tres buenas ocasiones, han tenido el gol cerca, pero no han acertado en la definición. En el descuento del primer tiempo, tras un preciso centro de Illarra, Navarro ha cabeceado a la red para poner en ventaja a los donostiarras y dar tranquilidad justo antes del descanso.
En la reanudación la Real ha encarrilado rápido el choque. Una jugada personal de Navarro ha acabado en un golpeo perfecto de Brais para doblar la ventaja y allanar el camino al triunfo. A partir de ese momento el choque no ha tenido mucha más historia.
La Real sigue con su trayectoria impecable en Europa. El próximo jueves buscará su pase a los octavos de final ante el United. Un triunfo, un empate o incluso una derrota por la mínima clasifica a los realistas para la ronda de octavos.