Empate sin goles en el Carlos Belmonte
Tablas en el marcador entre Albacete y Villarreal B en un partido donde los locales tuvieron más el balón pero no estuvieron acertados de cara a puerta
Postes sin goles
Los primeros compases del encuentro fueron para los locales, manejando la bola ante un Villarreal que parecía sentirse cómodo atrás. Los manchegos avisarían en el minuto 10 de partido con la ocasión de Julio Alonso que repelió Mbacke cuando el Carlos Belmonte veía que la pelota se colaba en la portería defendida por Jorgensen. El partido entró en una fase algo insulsa, con jugadas que no llegaban a ningún sitio, siendo el Albacete el dominador del balón y el conjunto groguet el encargado de salir con transiciones rápidas para pillar la espalda del rival. Cuando parecía que no iba a suceder nada más en el primer acto, el poste hizo de protagonista inesperado evitando el gol local y el rechace, que le cayó a Maikel Mesa fue de nuevo a la madera, dejando helada a la parroquia que veía como su equipo desaprovechó la más clara del partido.
El marcador no se movió
La tónica de la segunda parte no cambió de la primera: el Albacete seguía con la batuta pero sin crear gran peligro entre los pupilos de Miguel Álvarez. Higinio tuvo la primera con un disparo desde el balcón del área que se marchó algo desviado. El Alba apretaba y ponía en aprietos a Jorgensen, que tuvo una fantástica intervención para sacar una pelota que se colaba en su meta en una mala acción defensiva. El banquillo visitante no lo terminaba de ver claro y a la media hora de partido hubo una triple sustitución entre las filas del submarino amarillo. Rubén Albés también hizo cambio de piezas, saliendo Maestre para dejar su puesto a Fran Álvarez. El jugador recién ingresado al campo falló una clara oportunidad teniendo todo de cara, enviando el balón fuera de palos.
Finalmente, el marcador no se movió, el Albacete todavía se mantiene en la lucha por el play off, empatado a puntos con Granada y Cartagena (los tres han empatado esta jornada) a pesar de sumar dos empates consecutivos, mientras que los valencianos siguen en zona media, a 4 puntos de la zona de ascenso y a la misma distancia del descenso, puesto que ahora mismo ocupa la Ponferradina con 13 puntos.