Ibiza y Mirandés no salen de pobres
La necesidad de Ibiza y Mirandés no se vio saciada con el empate en Can Misses
El Ibiza necesitaba reaccionar, después de cinco derrotas consecutivas y que con la llegada de Anquela no habían conseguido sumar de tres. En frente estaba un Mirandés al que tenía justo por encima en la clasificación y que también quería escapar de la zona de descenso después de cortar la racha ante el Tenerife de 13 partidos sin ganar.
Partido de mucha tensión porque ambos se jugaban mucho. Las ocasiones brillaron por su ausencia en el primer tiempo, de hecho, el único tiro a puerta fue el remate de Suleiman para marcar el primer tanto del partido y el primer tanto de la era Anquela en Ibiza. Contra del Ibiza. Recibió en el medio Ekain que se libró con un giro de dos jugadores del Mirandés. Apertura a la izquierda para Castel. Centro al área y Suleiman remató de cabeza en el área pequeña para colarla dentro.
. El Mirandés tuvo algún acercamiento, pero no probó a Fuzato en la primera mitad. 1-0.
La segunda mitad arrancó con aviso de los locales. Al palo Bogusz. Centro de Grima en línea de fondo. Falló Juanlu en el despeje dentro del área. El balón rebotó en el pie del jugador polaco del Ibiza y por muy poco no llegó el segundo gol en el primer minuto de la segunda parte. Lo que si llegó en el segundo tiempo fue el tanto del empate. Oriol Rey dejaba pasar el balón para que recibiesee Gelabert. Condujo Gelabert, que entró en el segundo tiempo, y descargó al costado izquierdo para Salinas. Pase el punto de penalti y ahí estaba Pinchi para fusilar a Fuzato.