Emery, a por tres del Villarreal. Según informa Daily Star, el entrenador español quiere reforzar al Aston Villa con Pino, Chukwueze y Nicolas Jackson.
En una entrevista con Birmingham Live, el entrenador de Hondarribia ya confesó que se trabajaría en refuerzos de cara a enero para ‘salvar’ al conjunto inglés. “Estábamos hablando sobre la posibilidad de mejorar en el mercado de fichajes. Creo que lo haremos pero, primero, creeremos en nuestros jugadores e intentaremos jugar con ellos”, afirmó. Entre los tres juntarían un valor de mercado de 51 millones de libras según Transfermarkt. Desde Birmingham siguen apretando en el Estadio de la Cerámica.
Competencia por un fichaje
Según informa Daily Mirror, Ibrahima Bamba tiene atento a parte de los gigantes europeos. Este centrocampista de 20 años tiene atentos a PSG, Atalanta y Villarreal. Pero la Premier se vuelve a meter en el camino de los groguets. Según informa Daily Mirror, el Arsenal ya ha mostrado su interés y estaría dispuesto a llevarse al centrocampista, ahora valorado en 3,5 millones de euros. Desde el Vitoria de Guimaraes ya han reconocido la necesidad de vender y podría salir este invierno.