El estreno de Paco López en el banquillo del Granada trajo bajo el brazo un sufrido pase de ronda ante el Yeclano. Un Yeclano que arrancaba el duelo con una intensa presión. Puertas fue el primero en probar fortuna. El Granada de Paco López comenzó el partido muy vertical y en segundos se plantaba en área local con una buena combinación entre Jorge Molina y Antonio Puertas, pero el remate de este último no cogió puerta.
Apretaban los locales en defensa no dejando mucho aire al Granada, pero, en el 21′, Ignasi Miquel la empalmó desde la frontal y abrió el marcador para alivio de los nazaríes. Tras el gol el Yeclano, pese a su patente inferioridad física, le puso una marcha a su fútbol pero le costó horrores tener pelota e incluso robarla. Aún así, antes de la media hora sumaron acercamientos peligrosos. Antes del descanso, Ricard aumentó la distancia en el marcador tras recoger un rechace. Los deberes parecían hechos.
Más aún cuando, tras el descanso, Jorge Molina abrió su cuenta goleadora de esta temporada con un tanto de killer dentro del área. Antes, Arezo había avisado de las intenciones locales. Parecía que todo estaba hecho, pero nada más lejos de la realidad. En el 79´ un balón de Javi Pedrosa al segundo palo lo recuperaba Tonete y Gabri Clemente remachó a la red.
El tanto animó a la afición y dio alas al equipo local para buscar otro gol más que los metiese en el partido. Lo conseguiría Rebilla, ya en el descuento, alimentando el sueño local de eliminar a un equipo profesional. No pudo ser. El Granada se llevó al final un sufrido pase y Paco López inicia su andadura en el con junto nazarí con buen pie.