El Lugo tiene nuevo «fichaje» en sus filas. No para competir, al menos por ahora, pero sí para realizar la dinámica de trabajo grupal. Y es que el defensa serbio de 30 años, Aleksandar Pantic se incorporará de forma inmediata a los entrenamientos del club albivermello a las órdenes de Hernán Pérez. A través del siguiente comunicado, el club hizo oficial esta incorporación.
El CD Lugo y el jugador Aleksandar Pantic (Arandjelovac, Serbia, 11 de abril del 1992) han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último a la dinámica de entrenamientos del primer equipo de la entidad.
Pantic se desempeña como defensa central, y atesora una extensa trayectoria deportiva de alto nivel en clubes como Estrella Roja, Villarreal CF, SD Eibar, Deportivo Alavés, Dinamo de Kiev, o Cádiz CF, entre otros.
El defensa acumula un total de 60 apariciones en LaLiga Santander, además de varias participaciones en Europa League, entre diferentes registros. El futbolista se incorpora al trabajo con el equipo con efecto inmediato. El club dará puntual información sobre posibles novedades al respecto.
El jugador serbio ahora iniciará un periodo de trabajo como ocurrió en el pasado con Nwyder Lozano y el club decidirá si le hace ficha o no. Lo cierto es que la defensa es la línea que más irregularidad y problemas ha sufrido el club albivermello y si bien existen otros puestos que poder reforzar como la delantera, donde Joselu está también entrenando sin ficha con el club lucense, el puesto de central es otro con grandes probabilidades de, si hay masa salarial suficiente, reforzar.