Bryan Gil vuelve a sonar para el Valencia

El Valencia tiene el visto bueno de Peter Lim, tras la reunión que se produjo en Singapur, para reforzarse en enero con un mediocentro y un extremo. En ese contexto, vuelve a saltar a la palestra el nombre de Bryan Gil, según apunta Diario As.

El futbolista andaluz, que ya llegó cedido en enero de 2022, estuvo cerrado también a finales de agosto pasado. Pero finalmente el Tottenham no realizó ningún refuerzo para esa zona y acabó reteniéndolo. El gaditano apenas ha jugado 74 minutos desde septiembre y vuelve a estar en la rampa de salida.

Y ahí aparece el Valencia. El jugador sigue teniendo vínculos con el vestuario ché y estaría encantado en regresar a Mestalla aunque desde su entorno aseguran que aún no hay nada concreto.

Bryan Gil comenzaría su trayectoria deportiva en las filas inferiores del Sevilla FC, donde llegaría hasta el primer equipo. Su falta de oportunidades le llevarían a acumular dos cesiones. Estan serían, primero, a CD Leganés y, posteriormente, a SD Eibar. Su buen papel demostrado en el conjunto vasco darían la oportunidad al club hispalense a traspasar al jugador. Su destino sería el Tottenham Hotspur, su actual equipo.