El Olympique de Marsella es el último equipo en sumarse a la larga lista de pretendiente con la que cuenta Alberto Moleiro. Según apuntan desde Francia Pablo Longoria está impresionado con el canario y lo quiere sumar a la plantilla como fichaje de futuro. El club galo acaba de perder a Amine Harit por lo que resta de temporada por una rotura de cruzado y piensa en el español para ocupar su puesto.
El canterano amarillo renovó hace unos meses su contrato con Las Palmas hasta el año 2025 situando la cláusula en unos 30M€ y a pesar de que el Wolverhampton puso encima de la mesa una cifra cercana, el presidente canario Miguel Ángel Ramírez, se negó a perder a su estrella. Ahora el Liverpool tiene a varios emisarios siguiendo al jugador.
El centrocampista Alberto Moleiro González (Santa Cruz de Tenerife, 30 de septiembre de 2003) comenzó su formación en el C. D. Sobradillo de su localidad natal. En 2019 fue captado por la U. D. Las Palmas, que lo incorporó a su juvenil «C». El 15 de diciembre de 2019, fue convocado con U. D. Las Palmas Atlético, haciendo su debut como sénior en un partido de la Segunda División B frente al Coruxo.
En 2021 hizo su debut profesional con el primer equipo de Las Palmas el 15 de agosto de 2021 frente al Real Valladolid, en un encuentro perteneciente a la primera jornada de la liga de Segunda División. El 11 de septiembre de 2021 marcó su primer gol en Segunda División, en el empate a 1 de su equipo frente al U. D. Ibiza. En julio de 2022 renovó su contrato hasta 2026.