Remontada pepinera en Butarque
La posesión en los primeros compases era del Real Zaragoza. Los de Fran Escribá salieron muy intensos y aunque no conseguían encontrar huecos en ataque a través de la posesión, un balón largo de Dani Rebollo lo aprovechó Giuliano Simeone para marcar el primer gol del partido. Saque de portería muy largo de Dani Rebollo. El balón botó en campo del Leganés, y lo aprovechó Giuliano Simeone para plantarse ante Riesgo. El guardameta le paró el primer intento, pero el rechace le volvió a caer al argentino que no perdonó. Suma seis goles esta temporada.
El conjunto pepinero empezó peor, pero curiosamente el gol encajado le sirvió para reaccionar y dar un paso adelante en el partido. Los de Imanol Idiakez lo intentaron por medio de Arnáiz y Fede Vico, pero fue Juan Muñoz, quien tras un centro raso medido de Cissé igualó el partido. Gran jugada combinativa del conjunto local con un centro raso de Cissé dentro del área que lo aprovechó Juan Muñoz para, adelantándose a los centrales, igualar el partido. Es su quinto gol de la temporada.
La presión de los locales provocó que el Zaragoza fuera defendiendo cada vez más bajo y encajó el gol. La peor noticia es la lesión de Bermejo por el que entró Larrazabal. Los locales terminaron mejor la primera mitad y el factor local les ayudaba para el segundo tiempo.
Domino visitante en el inicio de segunda mitad. Con el paso de los minutos, mejor el Leganés utilizando el juego por bandas colgando centros dentro del área pequeña. Estaba mejor el conjunto pepinero en el segundo tiempo y, además de gozar de varias ocasiones claras, se encontró con un penalti para ponerse por delante en el marcador. Carrera de Arnáiz que se internó dentro del área. Francés le arrolló dentro del área y cometió la pena máxima. Un Francés que acabaría expulsado. Segunda cartulina amarilla para el jugador que vio la primera por el penalti y la segunda por pisar el punto de penalti e impedir que Juan Muñoz tire con comodidad. No perdona Juan Muñoz de penalti para completar la remontada local.