El Valencia de Gattuso quiere reforzarse en el mercado y una de las posiciones prioritarias es la de centrocampista. Es ahí donde, según apunta Fichajes.net entrarían los nombres de Bakayoko y Arambarri.
Según cuenta ‘Calciomercato‘, el AC Milán no está dispuesto a mantener al francés en su plantilla en la segunda mitad de la temporada y ya está estableciendo contactos con el Chelsea para devolverles al jugador en cuanto se abra el mercado de enero. Esto es una gran oportunidad para el Valencia dado que el Chelsea tampoco quiere ver de vuelta al futbolista galo.
El mediocampista francés de 28 años se unió a los rossoneri el año pasado procedente del Chelsea en un contrato de préstamo de dos años con una cláusula de obligación condicional de compra adjunta. Apenas apareció con Stefano Pioli la temporada pasada, solo jugó 493 minutos de acción de la Serie A en 14 partidos. Esta campaña, Bakayoko no ha hecho una sola aparición, quedando relegado al banquillo o a la grada.
Arambarri ha despertado el interés de distintos clubes en LaLiga. La pasada temporada, Arambarri disputó 31 partidos con el Getafe y repartió 5 asistencias. Pretendido no hace mucho por clubes como el Atlético de Madrid, el Manchester United o el propio Sevilla. El mediocampista uruguayo, de 26 años, termina contrato en verano del 2023 con el Getafe y todo parece indicar que quiere irse del conjunto azulón.
Así hablaba el jugador de su futuro: «No he pensado aún en el futuro. Ahora que estoy más tranquilo, pensaré qué es lo mejor para todos. Creo que he cumplido con el club. Hay muchos factores a valorar. La decisión que tome será siempre para mi bien personal y el de mi familia», señaló ante los micrófonos de Radio Marca.