El Sevilla Fútbol Club busca un delantero en el mercado de enero y distintos nombres han salido a la palestra en los últimos días. El último en hacerlo ha sido el del joven delantero senegalés de 22 años Bamba Dieng, que ha estado disputando el Mundial de Qatar con su selección y además anotó un gol en el triunfo por 1-3 ante la anfitriona.
Según apunta el periodista Lahcen Senhaji, «Sampaoli ha pedido nada menos que 5 jugadores en la ventana de fichajes (3 def, 1mil, 1att) y los nombres de Bamba Dieng y Seko Fofana vuelven a pisar fuerte en Sevilla, aunque para este último el Lens no lo quiere vender en Enero».
El senegalés es un viejo conocido para el técnico argentino que es precisamente el que habría recomendado su fichaje contando con el visto bueno de Monchi. Con contrato en vigor hasta junio de 2024 y con poco protagonismo en los esquemas de Igor Tudor es una operación factible que podría cifrar en una cantidad cercana a los 10M€.
Los contactos tanto con su agente como con el Marsella ya se han producido sólo a la espera de que el Sevilla dé salida a uno de los hombres de arriba.