Raúl Parra regresa al Cádiz

El lateral derecho ha sido titular habitual en la primera vuelta en el CD Mirandés

El Cádiz ya ha cerrado su primer «fichaje» del mercado de invierno. Se trata de una repesca de un jugador que estaba cedido y que regresa a la disciplina cadista: Raúl Parra. El joven jugador de 23 de años recién cumplidos ha estado cedido en el CD Mirandés toda la primera vuelta, donde ha jugado 19 partidos, 13 de ellos como titular, ya que fue indiscutible hasta una lesión que sufrió a principios del pasado mes de noviembre.

Ahora Cádiz y Mirandés han acordado romper la cesión que unía al jugador hasta el próximo 30 de junio mediante una compensación del club gaditano al burgalés. Así lo anunció el Cádiz en su web corporativa.

El Cádiz Club de Fútbol y el Club Deportivo Mirandés han acordado poner fin a la cesión de Raúl Parra en el conjunto burgalés. El lateral derecho se incorpora al primer equipo a las órdenes de Sergio González y estará disponible para el primer partido de 2023.

Nacido en Zaragoza (26 de noviembre de 1999) llegó a la disciplina cadista la pasada temporada, llegando a debutar en LaLiga Santander donde disputó seis partidos. El pasado verano fue cedido al Mirandés donde ha disputado 20 partidos, sumando más de 1.200 minutos.

El jugador ha pasado reconocimiento médico a primera hora de la mañana en el Hospital San Rafael y ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento.