Según apunta el periodista Ángel García, «e jugador del Atlético Baleares Canario podría ser una de las sorpresas del mercado contra pronóstico. Y es que el Nàstic de Tarragona sobre todo, estaría muy interesado en hacerse con sus servicios este mercado de invierno. El jugador, que ya contó con propuestas este verano pasado, dependería de la buena voluntad de los balearicos para salir aunque la llegada de Onésimo, que ya le entrenó en el Toledo, la podría retener en las islas».
De hecho, hace unos días en declaraciones a la Cadena SER, Canario apuntaba que el nuevo técnico blanquiazul «Me cambió la mentalidad sobre todo a la hora de creerme las condiciones que tenía. Para mí fue uno de los mejores entrenadores de mi carrera, sino el que más. Tanto mis compañeros como yo lo vamos a agradecer y pronto se verá su mano en el equipo».
Asimismo el jugador hablaba de sus deseos para el nuevo año: «Muchos puntos para la segunda vuelta y, sobre todo, salud para mi familia y para mi gente. A nivel deportivo, que sea una segunda vuelta para enmarcar y como digo siempre, las notas se ponen en mayo».