Según apunta el periodista Ángel García, el lateral zurdo balear Marca Baró podría estar muy cerca de unirse a las filas del Atlético Baleares. Se trata de un ex de los filiales de Real Betis y Cádiz. Baró llega de jugar 33 partidos en el filial verdiblanco y antes llegó a disputar cuatro partidos en el primer equipo amarillo en Primera División.
Marc Baró Ortiz (Palma de Mallorca, 23 de agosto de 1999) es un futbolista español que juega como lateral izquierdo. Nacido en Palma de Mallorca, Baró empezó a jugar en CD La Salle, club del fútbol base mallorquín. Siendo cadete ya jugaba con los juveniles de La Salle y con apenas 15 años Santi Denia le convocó con la selección española sub’16. En 2017 ingresó en La Masía del FC Barcelona, en el que estuvo durante dos temporadas. En la segunda temporada en Barcelona vivió una experiencia como cedido en el CF Damm, antes de pasar durante su último año de juvenil al Valencia CF.
En noviembre de 2017, con 17 años hizo su debut con el Valencia CF Mestalla en Segunda División B de España en una derrota en casa por 1-2 en la frente al Hércules CF, en el que estuvo durante dos temporadas. Tras la etapa en el filial valencianista firmó por el Girona FC, que lo cedió a su filial, el CF Peralada, en la Segunda División B de España.
En la temporada 2019-2020, firma por la SD Leioa de Segunda División B de España, donde en el mercado de invierno salió libre para llegar al Cádiz Club de Fútbol «B», equipo con el que firmó contrato hasta 2023. Al término de la temporada 2019-20, tras la lesión de Luismi Quezada, el 17 de julio de 2020 debuta en la Segunda División con el primer equipo del Cádiz Club de Fútbol, en un encuentro que acabaría con derrota por cero goles a uno ante el Girona FC con el ascenso ya consumado a Primera División. El 23 de enero de 2021, el lateral izquierdo debuta en la Primera División de España ante el Sevilla FC, disputando los 90 minutos en la derrota de su equipo por tres goles a cero.