Ibiza y Huesca se interesan por Samuel Obeng

El Real Oviedo ve con buenos ojos su salida al no gozar de la plena confianza de Cervera y la necesidad de dar salidas para fichar

Llega el mercado de invierno y los equipos siempre buscan reforzarse. Bien por carencias que ya no fueron cubiertas en verano o porque las urgencias de una mala primera vuelta obligan a buscar mejorar ese plantel. En el caso de la UD Ibiza se junta todo ello. El cuadro celeste cierra la clasificación, ya ha destituido a dos técnicos y caído en la Copa del Rey frente a un equipo de inferior categoría. Todo está yendo mal por Can Misses y se buscan refuerzos en prácticamente todas las líneas.

La delantera es una de ellas y uno de los nombres que se apuntan, desde El Periódico de Ibiza es el de Samuel Obeng (Nsapor, Ghana, 15 de mayo de 1997). El delantero ghanés del Real Oviedo no goza de muchos minutos en la capital asturiana; más aún desde la llegada de un Álvaro Cervera que apenas cuenta con él. Su salida se ve en el cuadro azul como una gran oportunidad para el club, porque libera una ficha para incorporar a otro jugador más del gusto del técnico. Pero también para que el jugador, con contrato hasta 2024, tenga más minutos.

Será el propio delantero quien tendrá la última palabra. Sobre todo porque hay más clubes interesados en él. La SD Huesca también se ha interesado por su situación según apunta @osca_cannizzaro. Ziganda lo conoce perfectamente de su etapa en el Real Oviedo y bajo sus órdenes dio un notable rendimiento. En cualquier caso, para que los altoaragoneses intentasen el fichaje del ariete ghanés, antes tendría que salir otro de los que están en plantilla. No obstante, el interés está ahí; como el de la UD Ibiza.