Baleares se une a Dépor y Real Murcia en el interés por Dani Romera

La incertidumbre que rodea el futuro de Dani Romera en el Castellónle ha colocado en las quinielas de equipos que están a la caza de reforzar su ataque. Según apunta el periodista especializado Ángel García, el Atlético Baleares ha sido el último equipo que se ha unido a los interesados anteriormente como el Dépor o el Real Murcia.

El delantero llegó al Castellón el pasado verano. Romera tenía contrato en la Ponferradina y no contaba para el club berciano. Tras rescindir firmó dos temporadas con el conjunto albinegro. El  curso pasado participó en la victoria del Nàstic de Tarragona frente a los orelluts por 3-0 marcando dos goles. Aquel partido supuso un punto de inflexión para los granas, que se encontraban por detrás de los albinegros en la tabla clasificatoria antes de esa jornada 31. Los tarraconenses acabaron por delante, claramente además, y jugaron el play off de ascenso.

Una de las explicaciones de la reacción del Nàstic en aquella segunda vuelta fue la incorporación de Romera, que palió la falta de gol de los catalanes con sus siete tantos. El almeriense había sido cedido en enero por la Ponferradina, donde no había jugado nada en la primera vuelta. Sí había sido titular habitual en Segunda División en las dos campañas anteriores. En esa categoría ha totalizado 106 partidos, repartidos en cinco temporadas. También ha disputado seis en Primera, con el Almería.