‘Relevo’ indica que el centrocampista neerlandés Pablo Rosario estaría en la agenda del Espanyol. Pablo Rosario es un pivote neerlandés de 25 años que suma su segunda temporada en el OGC Niza.
Pablo Rosario es un pivote de 25 años de edad que suma su segunda campaña en el OGC Niza galo. Con presencia física (185 centímetros), llegó al conjunto de la Costa Azul a principios de la temporada 2021-22 procedente del PSV Eidovhen. Se pagaron seis millones de euros por él. Esta campaña en el OGC Niza suma 14 partidos entre Ligue 1 (12) y competiciones europeas (2).
Ante el inconveniente ocasionado por la grave lesión Keidi Bare, el Espanyol acudirá al próximo mercado de invierno con el objetivo de fichar a un recambio para el centro del campo. El albanés estará de baja, al menos, tres meses. El futbolista sufrió una rotura de ligamento interno del tobillo derecho y pasará por quirófano, tal y como emitió en un comunicado el club blanquiazul. En este sentido, la dirección deportiva se ve obligada a buscar a su sustituto y es ahí donde surge el nombre de Rosario.