El Sevilla encuentra alivio en la Copa
Victoria sevillista por goleada en el Municipal de Linarejos. Los de Sampaoli encontraron en el torneo del KO un respiro ante la temporada de turbulencias dentro y fuera de los terrenos de juego
El partido comenzó algo dubitativo por parte de los dos conjuntos, siendo el Sevilla llevaba el control del partido pero no ponía en aprietos a Ernesto. En el ’18 del encuentro Sampaoli fue expulsado por Mateu Lahoz y el Linares aprovechó el momento para ir acercándose a los dominios rivales, igualando fuerzas con la escuadra hispalense. Sin embargo En Nesyri entró en escena en el 37 para abrir la lata: jugada entre Lamela y Acuña, el campeón del mundo centra y encontró al internacional marroquí para poner por delante a los sevillistas. No dio tiempo a asimilar el gol a los aficionados linarenses cuando En Nesyri puso el segundo en el electrónico visitante gracias de nuevo a Lamela que volvió a participar en el tanto.
La segunda mitad comenzó más enérgica. Los azulillos tenían que meterle una marcha más al choque y la primera la tuvieron en el ’51 cuando Hugo Díaz probó suerte desde el balcón del área. Poco le duró la efervescencia al conjunto jiennense cuando Squadrone hizo el tercero en propia portería.
Alberto González hizo un triple cambio agitando el once pero de poco sirvió. Lamela, de los más activos en el conjunto sevillista hizo el cuarto del encuentro, dejando visto para sentencia la eliminatoria. Para cerrar el encuentro, En-Nesyri sumó su hat trick con un tanto desde dentro del área. Cañete, que entró en los últimos compases del encuentro, tuvo que retirarse lesionado antes del pitido final.