El Alavés planifica la próxima temporada en dos escenarios: si asciende o si permanence en Segunda. Y en una de esas opciones, según apunta el periodista Ángel García, estarían en la lista de refuerzos los jugadores del filial de Osasuna Pau Martínez y Jorge Herrando-precisamente este último negocia su renovación en Pamplona-. Ambos saldrían cedidos al cuadro de Mendizorroza por parte del conjunto rojillo, apunta la citada información. La dirección deportiva del Alavés les ha visto varias veces in situ esta campaña.
Como decíamos, y publica el Diario de Navarra, Osasuna y Jorge Herrando negocian la renovación. El club entiende que este curso finalizará su ciclo en el Promesas y quiere afianzar su apuesta por el central, que termina contrato en 2024. El canterano está siendo uno de los pilares del Promesas y se encuentra en la antesala de saltar al primer equipo. Ya ha participado en la Copa del Rey y en convocatorias ligueras.
Indiscutible para Santi Castillejo, Pau Martínez es un extremo llegador y con pegada. El jugador empezó en las categorías infantiles del Espanyol y tras su paso por el Andorra, llegó a CA Osasuna. Diecisiete partidos a sus espaldas en Primera Federación con cuatro goles y una asistencia.