Burgos, Mirandés, Dépor y Castellón, pendientes de Darío Poveda
Todo parece indicar que en la gran revolución el mercado de fichajes de este enero del Ibiza, uno de los próximos en dejar la disciplina celeste sería Darío Poveda. El punta regresará al Getafe tras romper su cesión.
Según apunta el periodista especializado, Ángel García, «varios equipos habrían valorado solicitar a los azulones su cesión para acabar la campaña; Burgos o Mirandés podrían valorarlo pero dependerían de otros opciones». A esta información, el citado periodista añade que en la tercera categoría, Primera RFEF, también contaría con el interés de equipos grandes como Dépor o Castellón, aunque teniendo cartel en Segunda se antoja complicado que baje un peldaño más.
El alicantino de 25 años juega de delantero. Durante su última temporada estuvo en las filas de la SD Huesca y anotó dos goles en los 14 partidos disputados. En las dos temporadas previas (2020/2021 y 2021/2022) jugó en el Getafe CF, en LaLiga Santander. Durante esas dos temporadas participó en 18 encuentros y anotó dos goles.
Darío Poveda se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF, equipo con el que debutó en el fútbol profesional en la temporada 2017/2018 antes de dar el salto al Atlético de Madrid “B”, en donde permaneció durante otras tres temporadas, llegando a debutar con el primer equipo en la 2019/2020.