Lucas Pariente se marcha cedido al Cerdanyola

Segunda salida y tercer movimiento en el mercado invernal del Real Oviedo Vetusta después de 6 partidos en esta primera mitad de campeonato

Nuevo día de movimientos en el Real Oviedo Vetusta. Si este miércoles se anunciaba la marcha de Gabri Rabanillo, el jueves ha sido el día en el que Lucas Pariente dice adiós al segundo equipo azul. El lateral saldrá cedido al Cerdanyola, que también compite en la Segunda RFEF. El zaguero tratará de tener continuidad y sumar minutos tras una primera mitad de campeonato en la que ha disputado 6 encuentros, tres de ellos como titular. Hay que recordar que Pariente llegó a la disciplina oviedista el pasado mercado de verano, precisamente desde el fútbol catalán.

Entretanto, el Real Oviedo Vetusta continúa preparando el encuentro del domingo ante el Bergantiños en las instalaciones deportivas de El Requexón. Los azules suman 19 puntos y están a dos de la permanencia directa. El cuadro gallego, por su parte, suma 16 y se encuentra una posición por detrás de los de Jaime Álvarez. Por tanto, duelo directo antes de acabar la primera vuelta de campeonato. A lo largo de lo que resta de mercado, el club espera poder reforzar al filial de cara a la segunda mitad de campeonato.