Aridane fuerza para salir de Osasuna con destino a Elche, según apunta Diario AS. El central canario ha perdido su sitio en el equipo navarro y quiere firmar por el equipo ilicitano, que le ofrece más años de contrato y vivir cerca de su residencia en Elda.
El central canario, de 33 años, está intentando llegar a un acuerdo con Osasuna para desvincularse del conjunto navarro, con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. Tal y como apunta el citado medio, «para Christian Bragarnik y Sergio Mantecón, Aridane era un objetivo desde principios de mercado. Sin embargo, Osasuna nunca facilitó su salida si no era a cambio de un traspaso para romper los seis meses de contrato que le restan y, además, porque el pasado lunes necesitaba de sus servicios para el partido de la última jornada ante el Athletic Club de Bilbao».
En lo que va de temporada, Aridane ha disputado siete partidos oficiales (cuatro en LaLiga y tres en la Copa del Rey). Aridane Hernández cumplirá 34 años en marzo y a lo largo de su carrera profesional ha vestido la camiseta de numerosos equipos.