Campaña y Cantero lideran la victoria del Levante
El Levante tira de oficio para batir a un Granada que continúa fuera de casa siendo un equipo inferior.
Un Levante invicto en las últimas 1 jornadas recibía a un Granada en un duelo directo en la lucha por el ascenso a la primera división. Los nazaríes con muchas bajas tenían la difícil misión de romper su dinámica como visitante donde llevaba sin vencer desde la jornada 1 en Ibiza.
Movía desde el centro el Levante UD para arrancar el encuentro. Los primeros minutos fueron de claro dominio nazarí que buscaba con balones largos a Jorge Molina. Pero sería el Levante el que se adelantaría en el marcador. Una jugaba embarullada de Campaña acababa en las botas de Wesley y este a un toque remataba a placer. El var sin embargo, anularía el gol por fuera de juego previo de Pablo Martínez. Minutos después Cantero le daba ventaja al Levante UD. Una prolongación de Wesley lo aprovechaba el canterano granota para batir en el mano a mano al portero del Granada.
A la salida de un córner una mano de Ricard era sancionada con un penalti. Campaña ejecutaba y doblaba la ventaja en 16 minutos. El Granada respondería recortando distancia con el gol de Neva. Un balón dentro del área a Jorge Molina se lo servía a Neva y este fusilaba al portero del Levante. A raíz del gol anotado el Granada iba ganando en confianza. El Levante sin la pelota no causaba peligro y que solo se limitaba a defender las acometidas nazaríes por bandas. Cantero volvió a avisar con un remate tras un centro que sacaba Raúl Fernández. Acto seguido a la salida de un córner un remate de cabeza de Muñoz se marchaba cerca del travesaño.
Cantero de nuevo tras un centro lateral tuvo muy cerca el 3º gol donde nuevamente lo sacaba Raúl Fernández el remate de primeras al centro de la portería. Callejón tras un centro llovido probaba a Cárdenas desde fuera del área que paraba el tiro sin problemas. La primera mitad acababa con ventaja para el Levante.
Los últimos 45 minutos comenzaban con el Granada moviendo desde el centro. Los visitantes arrancaron atacando en campo contrario tratando de buscar un empate tempranero. La primera ocasión sería para el Levante con una internada de De Frutos en el área que casi termina en gol su remate al palo más lejano. Rober Pier con problemas físicos debía de abandonar el terreno de juego antes de tiempo.
Puertas y Callejón comandaban los ataques del Granada donde sus centros no encontraban destinatarios. A 15 minutos para el final Calleja realizaba un par de cambios para refrescar el ataque. Boludini nada más entrar anotaba un gol. A la salida de un córner y tras un rechazo el delantero granota metía el gol. A raíz del gol no ocurriría nada más y el Levante certificaba el triunfo para asentar su 3º posición.