El Real Zaragoza se marca un ‘Dr Jekyll y Mr Hyde’
Tras un mal primer tiempo el Real Zaragoza reaccionó con una gran remontada en el segundo
La falta de contundencia defensiva condenaba al Real Zaragoza en La Cerámica tras los primeros 45 minutos. El Villarreal B se encontraba cómodo con el balón y, aunque no fue especialmente profundo, las pocas veces que pisó área, vio puerta o creo peligro.
Si bien es cierto que las primeras aproximaciones fueron para el Zaragoza como una donde tuvo que hacer Iker una doble parada. Centro al área del Zaragoza, donde Mollejo se tiró en plancha y su remate de cabeza lo paró bien el portero. El rechace le cayó a Gueye que disparó de primeras e Iker se levantó rapidísimo para estirarse de nuevo y evitar el gol blanquillo. El Villarreal B salió algo peor que el Zaragoza. Tardó en entrar al partido pero poco a poco fue cogiendo confianza, sobre todo cuando empezó a mover el balón con tranquilidad.
Minutos después si llegaría el gol groguet. Saque de banda a favor del Villarreal B. El balón fue directo al área, donde Fer Niño prolongó en el primer palo. Millán no controló bien y aparece Carlo desde la segunda línea para enviar el balón al fondo de la red de forma sutil. Tras el gol, el Villarreal B metió una marcha más y generó grandes ocasiones. Cuando se encaraba el tramo final del primer tiempo, llegaría el segundo tanto que abría brecha. Gran transición del Villarreal B por la banda izquierda. Le dieron el balón a Fer Niño, que en la frontal, con un control orientado, se la dejó perfecta para disparar con la izquierda y ponerla pegada al palo donde no pudo llegar Cristian Álvarez.