El Real Oviedo se interesa por Borja Garcés

El delantero, cedido por el Atlético de Madrid en el Tenerife, podría salir de la isla y el cuadro asturiano se interesa como siguiente destino

Hace unos días, anunciaba Roberto Suárez, director deportivo del Real Oviedo, que el club buscaba dos refuerzos en este mes de enero para la parcela ofensiva. Los números dan la razón al dirigente oviedista, pues con solo 14 goles a favor en 22 partidos, es la gran asignatura pendiente. De ahí que se esté en pleno rastreo del mercado para buscar y encontrar efectivos que ayuden a mejorar esas cifras. Uno de lo que gustan es Borja Garcés (Melilla, 6 de agosto de 1999), actualmente cedido por el Atlético de Madrid en el CD Tenerife.

Según informa la Radiotelevisión del Principado de Asturias, el Real Oviedo ya ha tenido contactos con los agentes del jugador melillense. Éste está en un compás de espera sobre su situación en el club chicharrero, donde por minutos disputados y rol para Luis Miguel Ramis, es el tercer delantero de la plantilla. Además, en el club tinerfeño buscan reforzar esa parcela con un nombre más y están buscándolo entre los descartes de Primera División, apuntando a nombres que parecían, hace solo pocas fechas, imposibles.

Borja Garcés suma en el Tenerife dos goles en dieciocho partidos, solo nueve de ellos como titular. Su salida dependerá de un consenso entre las tres partes, pero desde la capital del Principado ya se ha movido ficha para que el jugador vea con buenos ojos salir del CD Tenerife y enrolarse en el Real Oviedo. El curso pasado, cedido en el CD Leganés, Borja Garcés anotó 5 goles en 30 partidos, pero solo 13 de ellos como titular.