Weissman solo saldrá traspasado

Granada, Alavés y Eibar se interesan mucho en el punta israelí del Valladolid, pero desde Zorrilla solo lo dejarán salir traspasado

La puerta de salida de Shon Weissman a la categoría de plata se ha quedado poco menos que sellada en las últimas horas. Aunque son varios los clubes que quieren contar con el internacional por Israel para el último tramo de la temporada en la categoría de plata, el Real Valladolid no va a acceder a su salida. No salvo que llegue una oferta de traspaso que les convenza plenamente; descartando en todo caso la posibilidad de una cesión si ésta no incluye una compra obligatoria a final de temporada.

Esto hace que los equipos que se habían interesado en él como Granada, Eibar o Alavés, entre otros también del extranjero, vean casi imposible su llegada. Este curso, Weissman no está dando el rendimiento que se esperaba en la capital castellana. El jugador hebreo está lidiando también con unos problemas personales que le están afectando al plano deportivo. Solo ha disputado 721 minutos en 15 partidos en total (7 como titular) logrando un único gol.

Cifras que están bastante alejadas de sus dos años anteriores. El curso pasado, en la categoría de plata, anotó 21 tantos, siendo clave en el ascenso. Pero el curso anterior, en LaLiga Santander, incluso con el descenso tuvo una producción ofensiva mucho mayor, anotando 7 goles en 34 partidos.