A perro flaco todo son pulgas
El Villarreal B se impuso en el Anxo Carro dejando al Lugo más que tocado en una temporada en la que el pozo parece no tener salida
El Club Deportivo Lugo recibía esta noche la visita del Villarreal B (21.00 horas) para poner punto final a una de las peores semanas deportivas y anímicas que se recuerdan en el seno del club rojiblanco. Sin embargo, a perro flaco todo son pulgas y una nueva derrota dejaba más que tocado al Lugo.
Poco después, volvió a avisar el Lugo. Esta vez fue Baena quién avisó a Iker Álvarez, que estuvo atento para detener el derechazo. En el área contraria, Millán probó desde lejos con un lanzamiento duro que salió desviado. Y pasada la media hora pudo llegar el gol groguet en una gran jugada de Hassan que casi terminó con el primer gol del Villarreal B. Empezaba a imponer su ritmo el filial groguet al que se veía muy cómodo sobre el verde del Anxo Carro. El Lugo no estaba incómodo en esa robo tras pérdida y presionando la salida de balón, pero estaba sufriendo en exceso por banda derecha.
A pesar de los intentos de ambos conjuntos, principalmente del conjunto amarillo,al descanso se llegaba con el empate a cero en el luminoso.
El Lugo lo intentaba pero con uno menos no encuentra opciones. El rival perdonó el tercero en el descuento. El Villarreal B se impuso en el Anxo Carro dejando al Lugo más que tocado en una temporada en la que el pozo parece no tener salida.