El Tenerife prolonga la mala racha albinegra
El FC Cartagena cayó derrotado en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank. El equipo de Luis Carrión se vio superado por el Tenerife que se llevaría la victoria del Cartagonova con un solitario gol de Borja Garcés. El equipo de Ramis aprovechó el tempranero tanto de su delantero (el gol fue en el minuto 3 de encuentro) para llevarse los tres puntos de tierras cartageneras. Con esta derrota, el equipo de Carrión sigue en la zona media de la clasificación de LaLiga SmartBank.
No fue el encuentro más brillante del equipo albinegro y es que los de Carrión no estuvieron finos desde que comenzó el partido. Es más, el Tenerife aprovechó esas dudas para ponerse por delante en el marcador. Garcés aprovechó un rechace de una buena parada de Aarón para poner por delante a los visitantes. El encuentro se ponía muy cuesta arriba para los albinegros que volvían a ver como se volvía a complicar un partido en casa. A partir de ahí fue un quiero y no puedo de un Cartagena que tenía más balón pero al que le faltaba precisión en los úiltimos metros. El Tenerife aguantaba atrás y aprovechaba las imprecisiones del Efesé en su juego para ir a por el segundo. Aarón de nuevo sacaba un buen pie para impedir el segundo visitante.
El segundo tiempo empezaría mejor para el Efesé, con la entrada de Óscar Ureña. El debutante desesquilibraba por banda buscando el peligro en área rival pero las ocasiones no llegaban. A pesar de los cambios ofensivos de Luis Carrión, el Cartagena no era eficaz en el último tramo de campo y apenas inquietó a un Juan Soriano que no tuvo trabajo. Y así hasta el final, con un Efesé que lo intentó pero sin brillo ni acierto de cara a la portería rival, lo que se tradujo en la derrota de los locales.