La situación
La falta de gol empieza a preocupar en Pucela. El Real Valladolid lleva 5 encuentros seguidos sin marcar y esto está impacientando y mucho a la afición. La situación es preocupante. Los vallisoletanos han caído al descenso tras haber perdido 4 encuentros seguidos. Una de las principales causas es la falta de un ‘9’.
Rendimiento
El Real Valladolid busca un ‘9’ debido al bajo rendimiento de varios futbolistas. Sergi Guardiola está jugando muy por debajo de su nivel y se le busca salida. El Cádiz le pretende. Weissman no ha vuelto a ser el mismo desde la lesión que sufrió en agosto y que le tuvo apartado 6 semanas. Su bajo rendimiento le coloca en el mercado de fichajes aunque no se venderá al israelí si el Real Valladolid no encuentra un recambio de garantías. El Granada está apostando fuerte por Weissman. Sergio León es el único delantero que está jugando bien esta temporada.
Ante la falta de gol, Fran Sánchez está buscando en este mercado invernal un ariete. El perfil que se busca es el de un delantero alto, fuerte, que pueda jugar de espaldas y con gol. Hasta la fecha han sonado varios nombres.
Nombres
Muchos son los nombres que han pasado por la directiva pucelana. Entre ellos destacan Sory Kaba, Josh Maja, Santos Borré, Giakoumakis, Vietto o Larin. Algunos de estos futbolistas han sido descartados o la operación era inviable. Es muy probable que el Valladolid acabe firmando a Larin, que ya está en la ciudad y si nada se tuerce podría ser anunciado en los próximos días.