El Huesca sigue insistiendo en Obeng
Con las llegadas a Oviedo de Raúl Moro y Manu Vallejo, Obeng duda de tener minutos y el Huesca insiste en su fichaje
El Real Oviedo cerró esta semana los fichajes de Raúl Moro y Manu Vallejo, pendiente de que el club lo oficialice hoy. Dos incorporaciones que dotan al equipo de Álvaro Cervera de recursos en ataque que el técnico denunció carecía su equipo ya antes del parón navideño. Ahora esas necesidades se consideran cubiertas, pero podría haber una salida que el propio Álvaro Cervera no quiere: la de Samuel Obeng.
El delantero ghanés duda sobre si con estos fichajes dispondrá de minutos. Ya en su situación actual, aunque Cervera cuenta con él, el delantero no está teniendo un rol protagonista. Ha disputado hasta la fecha un total de 1.041 minutos en 25 partidos, pero en solo 11 de esos encuentros ha sido titular, marcando un gol. Una participación nada destacable, pero que según los postulados del ariete africano se vería reducida. Motivo por el que querría salir.
Pero en el Real Oviedo no quieren facilitar esa salida a pesar de que un equipo insiste en su fichaje. Ese no es otro que la SD Huesca que dirige su ex-técnico, José Ángel Ziganda. Con el técnico navarro, Obeng tuvo participaciones destacadas en la capital del Principado y Obeng vería con muy buenos ojos volver a ponerse a sus órdenes. Quedan pocos días de mercado y su situación sigue, a pesar de que en el Oviedo no quieren dejarle salir, sin definir.