El Tenerife acelera por Manu Molina
EL club isleño podría tener un acuerdo con el medio, que busca cerrar su salida de Zaragoza, que necesita dar salidas para poder fichar
Pocos podían pensar hace unas semanas en el CD Tenerife que el jugador que quieren en la isla para reforzar su centro del campo, lo iban a tener que negociar con Juan Carlos Cordero. El murciano, hasta hace poco director deportivo chicharrero, es como es conocido por todos, el director deportivo del Real Zaragoza. Y ahí es donde Manuel Molina (Huelva, 20 de noviembre de 1991) tiene contrato en vigor tras llegar el pasado verano.
Manu Molina es, desde hace ya días, el objetivo del CD Tenerife para su centro del campo. El acuerdo, incluso, se está dando por cerrado, a falta de definir esos flecos de su salida del Real Zaragoza. Una salida que se acabará dando, porque el jugador no tiene un rol importante con Fran Escribá y el club maño necesita dar salidas para fichar.
El técnico valenciano opta por otros centrocampistas y el onubense también ve con buenos ojos salir. Llegó de la mano de Juan Carlos Carcedo, con quien fue claramente protagonista. Pero tras el cese del riojano, fue perdiéndolo progresivamente. El Tenerife quiere a un jugador que este curso suma 1.209 minutos en 21 partidos, 13 como titular. Pero que desde el cambio de entrenador, hace ya casi 2 meses, solo ha disputado 153 minutos.