La temporada de Marco Camus (Santander, 16 de noviembre de 2001) no está siendo ni mucho menos la que el canterano racinguista esperaba. Probablemente tampoco el jugador, que veía en Guillermo Fernández Romo uno de sus principales apoyos, aunque con el técnico madrileño tampoco tuvo un rol muy importante. Sin embargo, desde la llegada de José Alberto, éste ha sido casi nulo. El extremo del filial, Yeray Cabanzón, ha estado incluso delante de él para el técnico asturiano.
Todo esto hace que una salida en calidad de cedido, ya que tiene contrato con el Racing hasta 2025, empiece a coger mucha forma. Y ahí es donde, según apunta el Diario AS, entraría el Córdoba. El cuadro blanquiverde busca dotar de más efectivos su parcela ofensiva y el extremo, que ocuparía ficha de jugador sub23, gusta en el Nuevo Arcángel. Existen las conversaciones y dado que solo queda el día de hoy para que pueda hacerse, no se dilatará mucho el conocerse el desenlace.
Marco Camus acumula este curso 647 minutos en apenas 20 partidos, de los que solo ha sido titular en 4 de ellos. Una cesión a una categoría como Primera RFEF, donde el curso pasado disputó 35 partidos logrando 4 goles y dando 6 asistencias, sería una salida lógica para que el cántabro tuviese minutos.